X
    Categories: Venezuela

El hijo del “Tuerto” Andrade le regaló un anillo de 2000$ a esta pareja de famosos venezolanos (FOTO)

Luego de enterarnos de toda la polémica generó Emmanuel Andrade y sobre su amistad con algunos artistas venezolanos; el hijo del “Tuerto” Andrade dejó en la calle al actor Willy Martin y a su manager, Luis Luyando.

Con información de El Farandi

Según revelaciones del polémico hijo del ex Tesorero de Chávez, este par (Martin y Luyando) eran muy íntimos de él, tanto que viajaban en sus aviones privados y recibían regalos de su parte, como un anillo de compromiso valorado en 2000$. Sin embargo, luego de haberse hecho publica la situación en la que su padre estaría  estaría involucrado, la amistad terminó de un día para otro.

Recordemos, que Alejandro “El Tuerto” Andrade fue sentenciado a 10 años de prisión y 1 de supervisión. La corte de West Palm Beach lo sentenció “por violación de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero”, al demostrarse su responsabilidad en el lavado de mil millones de dólares.

El susodicho regalo que Emmanuel le hizo a la pareja de Martin, fue un anillo cartier super costoso.

Ingresa AQUÍ para ver la foto

The post El hijo del “Tuerto” Andrade le regaló un anillo de 2000$ a esta pareja de famosos venezolanos (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :