El hombre al que Mike Tyson golpeó tiene un largo historial criminal

Mike Tyson golpeando a Melvin Townsend en un avión.TMZ / ANTECEDENTES

 

Han surgido nuevos detalles sobre un altercado reciente entre Mike Tyson y otro pasajero en su vuelo de JetBlue.

Por New York Post 

Melvin Townsend III, el hombre de 36 años a quien Tyson golpeó en el avión , tiene un largo historial criminal, según TMZ .

Townsend ha sido condenado por fraude, hurto mayor, robo, posesión de sustancias controladas y tráfico de propiedad.

En 2018, Townsend tuvo un encontronazo con la policía cuando irrumpió en la propiedad de alguien y robó su remolque, enganchándolo a la parte trasera de su camioneta. En un incidente separado, se descubrió que Townsend estaba en posesión de oxicodona.

Townsend cumplió dos temporadas en prisión: una por 20 meses y otra por 15 meses.

Foto policial de Melvin Townsend. Departamento de Correcciones de Florida

 

Capturado en video, Tyson golpeó a Townsend en la cabeza varias veces después de que acosara repetidamente al ex campeón de peso pesado. Townsend estaba sentado detrás de Tyson en su vuelo de San Francisco a Miami el miércoles. En el clip, se puede escuchar a Townsend diciendo repetidamente el nombre de Tyson en un intento de llamar su atención.

Tyson, de 55 años, alega que el incidente se volvió violento cuando Townsend le arrojó una botella de agua al boxeador convertido en empresario de cannabis .

Eventualmente, Tyson llegó a su punto de ruptura y golpeó repetidamente a Townsend, dejándolo magullado y ensangrentado. Ambos hombres fueron escoltados fuera del avión y fueron recibidos por la policía.

Townsend y Tyson fueron liberados cuando el primero dijo que no presentaría cargos. Tyson finalmente llegó a Miami para asistir a una lujosa conferencia sobre marihuana y más tarde ese día todo sonreía cuando lo fotografiaron fumando.

JetBlue no ha emitido una declaración sobre el incidente.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *