El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de septiembre de 2021

horóscopo

 

 

 

Aries

Actúas de forma premeditada. Piensas cada paso que das y no te atreves a avanzar a menos de que estés seguro de adonde te conducirá. Hoy es importante tomar decisiones drásticas y con propósito.

Tauro

Abre los ojos y date cuenta que te retiene en donde estás. Porque no fluyes como deberías y que te impide ser feliz. Haz lo que te guste, de la forma en que te guste. De lo contrario terminarás agotado y frustrado.

Géminis

Necesitas trabajar en ti mismo y cambiar el enfoque que le das a lo que viviste. No es lo que sucedió, sino lo que haces con ello. Si lo utilizas para aprender y crecer o de lo contrario, si es un instrumento para tu propia destrucción.

Cáncer

Se caen las máscaras. Estás harto de mostrarte como otros quieren que lo hagas y hoy decides ser tú. A pesar de tus defectos, sin necesidad de aprobación eres quien eres. Es lo que hay y quien lo entienda y acepte bien, y el que no, que siga su camino.

Leo

Caminas a pasos agigantados. Has luchado por llegar a una meta y estás en la esquina, pero no debes correr, porque si lo haces el riesgo a caer y lastimarte sería demasiado grande.

Virgo

Que tus miedos no sean más grandes que tus ganas de alcanzar tus metas. Hoy tu lucha será contigo mismo y es que a pesar de que sabes que puedes, te quedas paralizado.

Libra

Es un buen día para activar tus proyectos. Tienes grandes ideas pero se quedan archivadas en “asuntos pendientes”, quizá por el miedo a tener que salir de tu zona de confort. Sal y atrévete.

Escorpio

Llega una buena noticia. Al fin tendrás el poder para hacer lo que deseas. Ahora te toca definir cómo manejarlo y procurar que beneficie a todos los involucrados. De eso se trata ser un buen líder, de buscar el beneficio en común.

Sagitario

Tienes un objetivo específico en tu vida sentimental y hoy vas por el. Sin embargo, como una relación es de día difícilmente podrás avanzar sin apoyo de tu pareja. Primero necesitas convencerlo, luego actúa.

Capricornio

Cambios a nivel laboral. Nada que te saque de contexto, porque de alguna manera ya lo esperabas. Reconectas con personas del pasado que siempre han estado dispuestos a ayudar y los incitas a trabajar en equipo.

Acuario

Notarás como todo comienza a fluir. Ahora sólo puedes permitir que pase lo que tenga que pasar. Hiciste tu parte y no puedes ni debes forzar mas las cosas, así como tampoco puedes presionar a nadie para que haga algo que no quiere hacer.

Piscis

Das el siguiente paso, porque estás seguro de lo que quieres y de como lo quieres. Creas una estrategia y defines los roles de los involucrados, porque no quieres que nadie quede fuera y pretendes que todos hagan lo que tengan que hacer.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *