El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de febrero de 2022

 

Aries 

Para que llegue lo que esperas debes hacer espacio. A veces llenamos nuestras vidas de personas, actividades y responsabilidades que nos restan tiempo para hacer lo que realmente nos gusta y como consecuencia nos estresamos y quejamos de que no tenemos tiempo para nada. A partir de hoy has la diferencia y libérate de lo que no te importa ni aporta.

Tauro 

Hoy es un día para trabajar en equipo, de intercambiar ideas que pueden hacer tu trabajo más fácil o más productivo. Se presentan ciertos desacuerdos porque cada uno pretende tener la razón, pero ¿que te parece si mezclan las ideas y crean una opción más genial? Recuerda que no es tener la razón sino buscar el camino más viable.

Géminis 

Compartir con una persona a la que quieras de verdad te regalará  ese momento de tu paz que tanto necesitas. Aún si esa persona se encuentra lejos, las comunicaciones actuales te conectan como si estuviese a tu lado. Si lo puedes ver en persona antes que nada abrázalo muy fuerte y si no igual pueden hacer que el otro sienta el amor que se profesan más allá de la distancia.

Cáncer 

Necesitas ayuda extra y entre más pronto la busques mucho mejor. Si bien es cierto que te cuesta confiar y más aun trabajar con terceros, ahora es el momento preciso para hacerlo. Todos tenemos límites y reconocerlo es de sabios, de personas que aceptan que otros pueden ayudarte a abrir puertas insospechadas.

Leo

Hoy la clave es hacer las cosas solo. Depender de otros podría obstaculizar la consecución de tus metas, ademas, no estás para lidiar con conflictos y competencias malsanas. La solución de un problema es mucho más fácil de lo que crees, profundiza un poco y lo encontrarás.

Virgo 

Últimamente han sucedido tantas cosas que estás confundido. Te cuesta poner en orden tus ideas y así no puedes convencer a otros de que te apoyen. Por ahora mantén silencio, explora más allá, haz preguntas y encuentra respuestas. Habla solo cuando estés seguro y cuando lo hagas procura que el mensaje sea claro y conciso.

Libra 

La vida es un proceso. Nada es para ya. Todo lo que hagas o dejes de hacer te conducirá o alejará de donde quieres estar. Puedes llevarlo a tu ritmo, ir demasiado rápido puede hacer que te caigas, e ir muy lento demorará el proceso, pero como es tuyo, tu decides como irás. Tendrás momentos buenos y otros no tan buenos, y luego llegarás y entenderás porque viviste todo lo que viviste. Disfruta el proceso, celebra tus logros pero sobre todo, ama lo que haces.

Escorpio

La única forma de avanzar es a través del aprendizaje. Reconoce que como todos, tienes límites y que en esta oportunidad tocaste tu propio techo. Es hora de ir más allá, de explorar nuevos conocimientos y seguir adelante seguro de que sabes que suelo estás pisando.

Sagitario

Reflexionar y meditar sobre tu futuro amoroso será positivo, pero debes hacerlo con objetividad. Entre más realista sea más posibilidades tendrás de descubrir que has hecho mal y no volver a hacerlo. También veras que has hecho bien y lo perfeccionarás. Ve tu relación  tal cuál es, sin idealizar nada ni a nadie.

Capricornio

Te cuesta llegar a acuerdos. Dices A y entienden B y así no puedes avanzar. Estás harto de explicar una y otra vez lo mismo, pero no puedes hacer más que mantener la calma e insistir hasta que todo quede claro. Sólo así podrás pasar la pagina y comenzar un nuevo capítulo de tu vida.

Acuario

En la vida existen 3 verdades, la tuya, la de la otra persona y la verdadera. Todo depende del punto de vista,  limitaciones e intereses de cada uno. Con que estés claro de lo que sucede, basta. Si estás seguro de tu posición no te dejes convencer de lo contrario.

Piscis

Lograr respeto y reconocimiento en la profesión y en lo laboral será tu enfoque principal hoy. Trabajas duro y das lo mejor de ti. Superas los obstáculos sin mayor retraso y hasta ayudas a terceros que estén involucrados en tu trabajo o negocio a lograr sus metas. Estás consciente de que si ellos crecen, tu creces.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *