El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 19 de septiembre de 2020

horóscopo

 

 

 

Aries: vida social activa. Es un día perfecto para conversar, compartir e intercambiar sentimientos sinceros. Se aclara una situación confusa y al fin hay paz y tranquilidad. A pesar de los problemas de los últimos meses agradece cada día como un regalo de vida.

Tauro: se presentan varios problemas personales y requieren tu atención inmediata. No puedes ni debes posponer, de hacerlo pueden empeorar. Si no puedes solo, busca ayuda o delega. La solución es más fácil de lo que piensas pero debes actuar ya.

Géminis: lentitud relacionada con dinero. Quieres gastar pero estás limitado. Resuelves una deuda pendiente por un lado y por otro surge una nueva. No te alarmes, con esa, también podrás. Alguien buscará tu apoyo emocional, evalúa dobles intenciones.

Cáncer: tiendes a perder el tiempo en discusiones que no te conducen a ningún lado. Defiendes tus puntos de vista sin darte cuenta cuanto pueden afectar tus palabras a la otra persona. Se prudente y considerado.

Leo: obtienes lo que das. Si ofreces comunicación y amor sincero recibes lo mismo a cambio, pero si por el contrario, eres frío y grosero las relaciones se vuelven tensas y complicadas. Tú eliges que quieres recibir.

Virgo: enfrentas situaciones difíciles sin inmutarte. Ante grandes problemas, grandes soluciones. Demuestras tu capacidad y obtienes a cambio prestigio y reconocimiento. Debes tomar las riendas.

Libra: las cosas no están tan graves como aparentas. Hay limitaciones pero no carencia de dinero. Agradece lo que tienes y trabaja en tener más. Se abre una oportunidad pero el tiempo para crear y poner en marcha un plan es corto.

Escorpio: tus relaciones están pasando por un momento pesado e inestable. Hay poco entendimiento y cero conexión. Si deseas recuperarla debes poner más de tu parte e invitar a quienes te rodean a trabajar más en la relación. Es posible que necesiten ayuda de terceros.

Sagitario: abres los ojos y te das cuenta quien vale la pena y quien no. Es hora de dejar atrás y abrir los brazos a nuevas amistades, personas que te ayudan a ver la vida desde un punto de vista más optimista y positivo.

Capricornio: es posible que se presente una crisis y es que tu tendencia a posponer ha generado que se acumulen varias cosas a la vez. Un amigo o colaborador es clave en dar un nuevo rumbo a la situación.

Acuario: se presentan nuevas formas de hacer dinero. Surgen gastos repentinos que puedes afrontar e incluso planes de inversión con ganancias a largo plazo. Hay mucho en juego pero el futuro es esperanzador.

Piscis: falta de solidaridad y actitud indiferente de ambas partes podría generar problemas en la relación. No puedes permitir que la situación continúe por el mismo camino. Necesitas implementar cambios y necesitas hacerlo ya.

The post El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 19 de septiembre de 2020 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *