El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de agosto de 2021

horóscopo

Aries

Que tu meta no sea sólo tú pasión, tiene que ser productiva, porque a mayor productividad más entusiasmo por crecer. Puede que necesites trabajar más duro, en jornadas agotadoras, pero si crees en ello y tiene resultados, hazlo.

Tauro

Haz una lista de tus talentos y habilidades y busca cómo potenciarlos. Anímate también a desarrollar algunos nuevos, porque siempre se puede aprender y ¿Por qué no? Descubrir una nueva meta o vocación.

Géminis

Te sientes un tanto desgastado. Das y das y no recibes lo suficiente. Puede que estés exigiendo más de lo que esa persona puede dar. Evalúa si aporta otras cosas a tu vida y hasta que punto te hace feliz.

Cáncer

Haz silencio y escucha, presta atención y aprende de las personas a las que admiras. Sus historias podrían convertirse en una fuente de motivación y darte la fuerza que necesitas para alcanzar tus metas. Si ellos pudieron ¿Por qué tú no?

Leo

Al pan, pan y al vino, vino. Así de simple es la vida. Las metas están a tu alcance, sólo tienes que estirar la mano para lograrlas, pero primero debes ser muy sincero contigo mismo y asumir tu realidad.

Virgo

Sientes que algo no funciona y estás dispuesto a cambiarlo. No hace falta hacer mucho, con un pequeño movimiento por aquí y otro por allá bastará. Los resultados son inmediatos.

Libra

Es un día para abrirte a nuevas experiencias sin expectativas. Avanzas rápidamente y puedes lograr lo que quieras, pero no estás exento de hacer alguno que otro sacrificio.

Escorpio

Te sientes un tanto ofuscado y es que al parecer tu pareja no ha respetado acuerdos que parecían muy claros. Cálmate, cuenta hasta 10 y cuando estés listo dile como te sientes y lleguen a nuevos acuerdos, sin dramas ni ultimátum.

Sagitario

Al mal tiempo, buena cara. Pasas más de un disgusto y te sientes frustrado. Se acumula el trabajo y surgen nuevas responsabilidades que no puedes ni debes evadir.

Capricornio

No luches contra la corriente, porque al final del camino lo que no es para ti, no lo será. El amor verdadero fluye, no se presiona ni se manipula. Estás en la capacidad de diferenciar hasta donde puedes llegar y cuando hay que poner punto final.

Acuario

Si quieres hacer algo nuevo no hay mejor día que hoy. Ya Eda que implementes un cambio en tu trabajo actual o busques uno nuevo, las puertas están abiertas y cubrirán tus expectativas más allá de lo que esperas.

Piscis

Tienes tantas cosas por hacer hoy que el tiempo del que dispones es insuficiente. Algo no haz hecho del todo bien, o estás desorganizado o haz aceptado responsabilidades que puedes delegar. La idea no es abarcar con todo y no cumplir con nada.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *