El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de febrero de 2021

horóscopo

Aries: Es hora de poner los pies sobre la tierra y enfocarte en lo que debes hacer. Puede que no te guste pero es lo que hay. Las respuestas llegan sin buscar demasiado y puedes usarlas a tu favor.

Tauro: Puedes ayudar a otros a alcanzar sus sueños. No necesitas darles dinero, se trata de escuchar sus inquietudes y guiarlos en base a tu experiencia o simplemente puedes estar allí para tomarlos de la mano y demostrarles que no están solos.

Géminis: Muchas cosas se están encaminando y han resultado como las planeaste, pero aun así te sientes incompleto, sin ánimos ni motivación. Te quedas en el drama de lo que no tienes y te olvidas de lo que si. Aprende a disfrutar y agradecer tus logros.

Cáncer: No busques culpables, el único que debe analizar que sucede en tu mundo interior y redefinir que desea eres tú. Puede que tus padres o pareja te hicieran daño pero ahora es tu obligación sanar y seguir adelante.

Leo: Te sientes mejor que nunca, ávido de lograr lo que te propongas y creativo, a tal punto que ni tú te lo puedes creer. Si quieres crear una buena impresión y crear ambientes más armónicos trata de mantener esa actitud. Eres brillante y lo proyectas.

Virgo: Tienes por delante un trabajo arduo que requiere de valor y de decisión. De liberarte de las ataduras emocionales y entender que todo pasa por algo, que todo lleva un aprendizaje implícito y que hay que pasar la pagina:

Libra: Es un día para acelerar el ritmo, concertar citas para los próximos días y poner al día tus archivos digitales. No necesitas correr ni desesperarte, pero debes moverte un poco más rápido. Hay muchas cosas pendientes y no puedes procrastinar más.

Escorpio: Hoy las cosas simplemente se salen de las manos. Te molestas y haces que todos lo sientan. Creas un ambiente pesado y es difícil estar a tu lado. Tenías varios planes pero es posible que los canceles. ¿Por qué tanto drama? Cálmate.


Sagitario:
Te sientes romántico y especialmente motivado. Tienes detalles con tus seres queridos y les demuestras cuán importantes son en tu vida. Recibes sonrisas, apoyo solidario y comprensión bien merecidos.

Capricornio: Hay oportunidad de un nuevo comienzo, de emprender un camino que aunque no está exento de piedras puede ser transitado hasta el final. Estudias entre dos propuestas pero en realidad puedes aceptar las dos. Así que adelante. La clave es organizarte.

Acuario: A veces hay emociones que nos superan, que nos impiden actuar con coherencia. Estás apegado al pasado y se convierte en una pesada carga emocional. Si te aferras a lo que quieres que sea y no aceptas lo que debe ser el sufrimiento será cada vez mayor.

Piscis: Todo será más claro si te rodeas de personas con luz. Encontraras respuestas y entenderás el porqué y para que. Estas en libertad de buscar ayuda. Encuentras apoyo en quien menos piensas y escalas un peldaño en una pequeña meta.

The post El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de febrero de 2021 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *