X
    Categories: Venezuela

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de noviembre de 2020

Aries: si no aprendes a ponerle límites a tu forma de pensar ser terco y obstinado puede arruinar excelentes oportunidades de crecer. Abre tu mente y tu corazón. Te pones en la posición de otros y entiendes sus motivaciones.

Tauro: obstáculos que creías haber superado pueden presentarse y complicar tu progreso personal. Será necesario mantener la calma, actuar con cuidado, repasar cada paso dado hasta la fecha y rectificar cuanto puedas. Si es necesario volver a empezar apela a tu buen humor.

Géminis: hay prosperidad. El dinero es consecuencia de las nuevas tecnología, de buscar y aceptar ayuda de profesionales en áreas desconocidas para ti, de expandir tus posibilidades a través de diferentes métodos publicitarios, de integrar los antiguos con los innovadores.

Cáncer: pese a ser un día intenso socialmente, sabrás integrar a tu pareja con otras personas importantes de tu vida. Los próximos días prometen ser alegres y profundamente satisfactorios. El amor vendrá en encuentros íntimos y privados.

Leo: armonía y estabilidad con la familia. Sí decides enfocar tu atención y priorizar tu relación con tus seres queridos el éxito en otros aspectos de tu vida estará asegurado. Momentos para compartir e integrar a familia con amigos cercanos.

Virgo: pequeños problemas de salud requieren tu atención inmediata. Si permites que avancen será más difícil controlarlos. Cuidado con dolores musculares, de articulación y de cabeza. Visita a tu médico de cabecera y que te remita a especialistas. Sin salud no hay nada, primero tu salud y después el resto de tu vida

Libra: a veces sueles pensar que las cosas son como quieres y no como son en realidad. So?ar esta bien, pero ir más allá y fantasear con imposibles hace que tu situación sea mucho más complicada. Recibes una noticia que te activa.


Escorpio:
es importante que muestres ese otro lado que pocos conocen y con el que necesitan conectarse. Ser más humano y comprensivo es la clave. Hoy es un día para ver la vida desde otro punto de vista, no te imaginas cuan diferente puede ser todo.

Sagitario: stress y preocupaciones relacionadas con un asunto que creías resueltos. Es posible que tengas que hacer un esfuerzo extra para salir de tus problemas, pero al final todo valdrá la pena. Sacrificios y abandonos que preocupan pero no afectan demasiado.

Capricornio: estas cansado de dar oportunidades. Cada día sientes mayor necesidad de liberarte y hoy es el momento perfecto para cerrar ciclos por un lado y para iniciar relaciones por otro. Hazlo sin presiones y sin lamentos.

Acuario: Tanta actividad de los últimos días te ha tenido agotado y hoy sólo quieres descansar, pero hacerlo no es sinónimo de quedarte en cama y no hacer nada, al contrario, quieres divertirte y compartir y ¡vaya que lo haces!

Piscis: no soportas las mentiras y aun así eres víctima de varias últimamente. Si profundizas en el tema es posible que seas el responsable. Que hayas iniciado una oleada que ahora no sabes detener. Tendrás que poner de tu parte para que todo no empeore.

The post El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de noviembre de 2020 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :