El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de agosto de 2020  

horóscopo

Aries: si deseas rendir en tu trabajo debes enfocarte un poco más y terminar asuntos pendientes. Nunca es tarde y las oportunidades siempre se volverán a presentar. Mantente alerta.

Tauro: no es momento para tomar decisiones importantes relacionadas con inversiones. Evalúa detenidamente los pro y los contra antes de asumir riesgos. Cuando estés listo da el siguiente paso.

Géminis: podrías sentirte un poco incómodo por chismes y críticas de otros. Ignóralos y cree más en ti. Surge una idea creativa que te ayuda a destacar.

Cáncer:
compartir con buenos amigos ayuda a revitalizar el alma y salir de la rutina. Toma un tiempo para disfrutar la vida. No importa si es Martes, basta con una llamada o un encuentro virtual. Con unos minutos basta.

Leo: estarás cargado de trabajo y será difícil que cumplas con todos los compromisos. Decir No de vez en cuando liberará tu agenda y elevará tu energía.

Virgo: piensa en grande, ya es hora de realizar una mudanza, cambio de trabajo o de carro. Distribuye bien tu dinero y arriésgate a esa meta que parece lejana pero que es más fácil de lo que piensas.

Libra: si sientes que no eres correspondido lo mejor es dar la vuelta y buscar otro camino. Romper una relación no es un fracaso, es una nueva oportunidad. Muchas personas permanecen aferradas y al final se hacen más da?o.

Escorpio: vivirás un momento grandioso junto a una persona querida, alguien que no ves desde hace mucho. Disfruta y déjate llevar. Actualizas tus archivos digitales y pones en orden tu agenda laboral.

Sagitario: por ahora sólo tendrás propuestas, nada lo suficientemente importante o definitivo como para hacer cambios. No te preocupes, todo saldrá bien, sólo debes darle tiempo al tiempo.

Capricornio: periodo para invertir en ti mismo, en tu salud, cambio de look o en remodelar tu hogar. Te mereces eso y más. Estás cansado pero satisfecho con lo que has logrado. Es hora de ir por más.

Acuario: etapa confusa a nivel sentimental. Si no tienes claros tus sentimientos es mejor no hacer nada. Deja que las cosas fluyan y poco a poco se ubiquen donde deban estar. Y por favor, ya deja de pensar tanto.

Piscis: es posible que tu entorno esté un poco confuso y tu futuro incierto. No te desesperes, es posible que tengas que esperar un poco para ver los resultados. Mientras tanto da lo mejor de ti.

The post El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de agosto de 2020   appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *