X
    Categories: Venezuela

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de marzo de 2021

ARIES

Hoy te cuesta terminar lo que empiezas y no puede ser, no permitas que la flojera o la falta de motivación te superen. La clave es la disciplina. Si lo tienes que hacer, hazlo y punto.

TAURO

Usas el poder que tienes para controlar a otros. Ya sea porque te impongas o porque asumas posición de víctima no es un triunfo duradero. Piensa que debes jugar limpio para que puedas cimentar bases sólidas para un futuro.

GEMINIS

Nada parece lo suficientemente claro. Caminas hacia adelante pero el futuro es incierto. Te complicas demasiado con lo que sucedió y crees que siempre será así. Así ese pasado sea bueno o malo no importa, ya no volverá y de asumirlo.

CÁNCER:

Hay días como hoy que sabes que es mejor guardar silencio e igual no controlas lo que dices. Al final te arrepientes y tienes que pedir perdón. Para no tener que excusarte es mejor que actúes y digas lo correcto. El silencio vale más que mil palabras.

LEO:

Estarás algo agitado, demasiado sensible y te ofendes rápidamente. No te tomes nada demasiado personal ni le des importancia a lo que realmente no lo tiene. Hoy lo mejor es mantenerse un poco alejado.

VIRGO

Reduce tu intensidad con el trabajo. Te presionas demasiado y es tanto lo que te exiges que al final te estresas y nada te parece bien. Hoy destacarás por tu labor y te darás cuenta que si bajas el ritmo igual estará bien.

LIBRA

Ten fe en tus proyectos e ideales, renueva tus ideas y ponlas en práctica. Puede que al principio no sea fácil y es que has permanecido en tu zona de confort pero hoy debes decir basta a esa auto sabotaje que no te deja avanzar.

ESCORPIO

La clave será llegar a acuerdos en que todos los involucrados salgan beneficiados. Necesitas usar las palabras correctas para convencer a otros de que camino tomar, hay demasiados intereses involucrados.

SAGITARIO

Día sin grandes cambios. Inyecta mas energía a tus actividades diarias. Si sientes que no puedes más, detente, descansa y continua una vez que te hayas renovado. La familia puede convertirse en un peso.

CAPRICORNIO

Creas dramas de la nada. Estás tan conflictivo contigo mismo que no puedes actuar con coherencia. Creas enemigos u obstáculos por doquier y si continúas así, más adelante, desenredar lo que sucede será más difícil.

ACUARIO

Creces a través de la tecnología. Se presenta una nueva opción para avanzar pero o no conoces del tema y tienes que aprender o buscas a algún experto y con contratas para que lo haga bien. Sea como sea necesitas ayuda extra.

PISCIS

Hay mucho por hacer pero hoy no puedes ni debes hacer varias cosas a la vez. Termina una para hacer la otra. Comienza en orden de prioridad, primero lo más importante y lo que no, puede quedar para después. El fin de semana promete ser largo y un poco agotador. Organízate.

The post El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de marzo de 2021 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :