X
    Categories: Venezuela

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de julio de 2020  

Aries: Gracias a tu buen desempeño laboral te has ganado el respeto de todos. Eso no significa que puedas hacer varias cosas a la vez, por eso se te presentará una oportunidad para crecer más, pero requerirás de ayuda extra para lograr todos los objetivos.

Tauro: Ojalá entre en tu cabecita que no es el momento de invertir. Muchas veces es mejor dejar todo en modo reposo que hacer las cosas sin pensar o dejándose llevar por la desesperación. Si sigues la sugerencia que te damos, alcanzarás el equilibrio financiero sin tener que arriesgar tus ahorros.

Géminis: ojo por ojo es una frase que no va contigo. No permitas que ninguna persona o situación saque lo peor de ti. Hoy tiendes a vivir una experiencia que te saca de tu centro de paz, pero rápidamente puedes recuperar el control. No lo hagas por otros, hazlo por ti.

Cáncer: Tu pareja necesita urgentemente de tu apoyo porque tiene problemas que van más allá de lo que puede manejar. Si le brindas tu ayuda espiritual te lo agradecerá siempre. Además le estarías demostrando que lo quieres. Recuerda: Hoy por ti, mañana por mí.

Leo: Una conversación con amistades que están lejos es necesaria para aclarar malos entendidos. No dejes que conjeturas te originen tensión e incomodidad con ellos. Los seres humanos tenemos la mala costumbre de sacar conclusiones que están fuera de la realidad.

Virgo: Enredos, chismes y malos entendido te desenfocaran de lo más importante: Tu trabajo. Qué la mala energía de gente amargada y fracasada no te llegue. Deja a cada uno con sus rollos mentales. Tú concéntrate en lo tuyo!

Libra: Antes de solicitar préstamos o realizar un negocio tienes que hacer un previo estudio de los pro y los contra. Actúa con madurez para no arriesgar lo que tienes y luego perderlo todo. Es posible que si haces caso al pronóstico, te arrepientas toda tu vida.

Escorpio: Celos, conflictos e insatisfacción son los ingredientes que están haciendo de que tu relación sentimental sea insostenible. Es por eso que los pequeños problemas son dimensionados. Tampoco es bueno que te pongas el papel de víctima y que a la otra persona sea tu victimario.

Sagitario: Tienes que aceptar que las otras personas no piensan ni pensaran igual que tú. Cada cabeza es un mundo. Date la oportunidad de amar sin restricciones y aceptar al ser amado como es. Las palabras para hoy: Respeto y consideración.

Capricornio: Para avanzar en tus proyectos debes crear un plan, ir con paso firme, hacer una lista en orden de prioridades y seguirla con disciplina. Nunca olvides que siempre habrá obstáculos y que todo en la vida tiene un proceso. Tú puedes!

Acuario: Tu economía se verá desequilibrada por gastos innecesarios. En los próximos días tienes que proteger tu dinero de quienes se aprovechan de tu buena voluntad. Al parecer cuidar de tus finanzas no es tu fuerte.

Piscis: Especialmente hoy debes hacer cosas diferentes, salir de tu rutina para evitar que tu relación sentimental se torne aburrida y por momentos asfixiante. Tal vez seas más osado para darle un vuelco a tu vida amorosa. Se hace necesario.

The post El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de julio de 2020   appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :