X
    Categories: Venezuela

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de octubre de 2021

Aries

Te das cuenta que el camino que elegiste no era el que necesitabas tomar. Hay otra forma de hacer las cosas e incluso puedes lograr mucho más. Unir fuerzas con algún socio, compañero de trabajo o colaborador es la clave, pero primero debes dejar las bases muy claras.

Tauro

No necesitas cambiar a nadie. Cuando amas aceptas a la otra persona tal cual es y entiendes que a veces, para poder mantenerse conectados hay que ceder. Aceptación primero, adaptación después.

Géminis

No puedes permitir que personas amargadas o frustradas afecten tu desempeño laboral. Si alguien pone piedras en tu camino, supéralas y sigue adelante.

Cáncer

Quieres ser feliz y no estás dispuesto a permitir que situaciones externas afecten tu relación. Terceros se involucran y con mucha educación pero con firmeza debes ponerlos en su lugar.

Leo

No importa cuánto te cueste alcanzar una meta, si eres constante y perseverante no hay obstáculos ni energías negativas que te impidan llegar donde te lo propongas. Antes de dar el siguiente paso repite en voz alta: lo puedo y lo voy a lograr.

Virgo

Hay relaciones que están y no están. Cuando llegas a ese punto debes examinar que sucede, que ha dejado de funcionar entre ustedes o si hay eventos externos que los desconecta.

Libra

No puedes controlar lo que hacen los demás y lo sabes. Acepta que hay límites y que el más grande es la libertad de otros a hacer las cosas a su manera. No luches contra la corriente.

Escorpio

Si otros aprueban o no tu forma de amar, no es tu problema, es el de ellos y se basa en sus limitaciones, no en las tuyas. Como vives el amor define quien eres y por supuesto, determinan los resultados.

Sagitario

Es un día para tomar decisiones sin explicar el porqué o para que. Simplemente no lo necesitas. Se claro y directo y profundiza sólo cuando sea estrictamente necesario.

Capricornio

No todo tiene que ser blanco o negro, los grises a veces también son válidos y funcionan. Puede que por ahora no alcances la cima ni obtengas el reconocimiento que deseas, pero si lo haces bien, puedes darte por servido.

Acuario

Puedes hacer lo que te propongas, hoy, mañana y siempre. Existen varios caminos que pueden conducirte al lugar donde quieres estar y otros al que ni te imaginas. La clave es no cerrar tu mente y mantener los ojos abiertos a las oportunidades.

Piscis

Tomas decisiones y luego te das un paso atrás. Actúas de forma impulsiva sin pensar en las consecuencias. Trabaja en conocer y manejar tus recursos internos con inteligencia y actúa sólo cuando estés seguro.


Source: La Patilla

news :