X
    Categories: Venezuela

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de mayo de 2021

Horóscopo 9 Mayo 2021

Domingo

La Patilla

Por: Mentes Gemelas

Aries

No importa sino tienes nada que hacer hoy, sólo disfruta el día desde la paz de tu casa. Hoy te viene perfecto el consejo de una persona que te quiere bien. Tienes mucho por aprender, así que calla y escucha.

Tauro

Da amor a pesar de la distancia. Hoy es un día para dar sin importar que no haya nada a cambio. Eso que tanto esperabas ya es parte de tu vida y aún así te quejas y quieres más. No está mal buscar cosas nuevas pero primero disfruta y agradece lo que tienes.

Géminis

Pasas por alto los sentimientos de otros. Esta bien velar por los tuyos, pero no lo está lastimar a los demás. Tomas las riendas de una situación. Estás cansado de dejar todo en manos de otros y al fin de liberas, pero no te relajes porque hay mucho por hacer.

Cáncer

Hay situaciones que no tienen solución y que es mejor soltar. No insistas en defender lo indefendible, pasa a lo siguiente, no te desgastes. A pesar de todo, sigue en pie, fuerte y con mejor actitud.

Leo

Hoy no se trata de ti, eres el protagonista de tu vida pero no el protagonista de la vida de los demás. No hay peor mentira que la que te dices a ti mismo. Por más que trates de ocultarle a otros lo que sucede eres tú la protagonista, la que lo sufre y padece y por supuesto, la que carga la cruz.

Virgo

Cuando tomes una decisión relacionada con la pareja los beneficios deben ser mutuos, porque cuando piensas sólo en ti se crean resentimientos y luego alejamientos. Si el plan no funciona cambia el plan pero no cambies la meta.

Libra

Aprovecha el día de hoy para reconciliarte con lo que creías perdido. No es cuestión de luchar porque cuando luchas vas contra la corriente, sino de que trabajes en lograr lo que quieres. Se fuerte y resiliente. Si te caes te levantas y ya.

Escorpio

Deja el mal humor y la mala actitud. Eres libre de portarte como quieras, siempre y cuando no afecte la vida de otros. Tienes que admitir que te equivocaste. No puedes continuar enganchado en un asunto que no da para más. Es hora de tomar otro rumbo.

Sagitario

Si no es hoy, será mañana. Cada día es un regalo con nuevas oportunidades para hacerlo mejor. Por algo suceden las cosas, sólo que en el momento no lo vemos, pero el tiempo siempre revela el porque.

Capricornio

Aunque estás en un buen momento comienzan a suceder ciertos cambios y entre más rápido te adaptes mucho mejor. Sino te gustan igual tendrás que aceptarlo. Cuídate de pensar que algo es permanente.

Acuario

Quédate en la cama hasta tarde, comunícate con tus seres queridos y aleja las preocupaciones. Hoy lo más importante es la comunicación. Tener claro el porqué y para, adonde estás y adonde vas. Aún cuando tu pareja no quiera sincerarse tu debes hacerlo.

Piscis

No prives de tu compañía a quienes amas. Olvídate de los problemas y regálales tu mejor sonrisa.

Estás a punto de embarcarte en una aventura diferente y aunque el miedo puede paralizarte puedes vencerlo. Esta vez no solo se trata de ti, se trata de tu pareja y de ti y si se apoyan mutuamente será más fácil.

The post El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de mayo de 2021 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :