El Inac desmiente presunta reunión para evaluar reinicio de los vuelos nacionales

Aviones de Avior, Estelar, Conviasa y Laser Airlines en la pista del aeropuerto de Maiquetía REUTERS/Marco Bello

 

 

 

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) al servicio del régimen de Nicolás Maduro, Juan Teixeira Díaz, desmintió una información que empezó a circular en redes sociales, referente a una supuesta reunión que se llevaría a cabo este viernes 4 de septiembre para discutir sobre la posibilidad de reiniciar las operaciones aéreas nacionales.

TAL CUAL

Como parte de esta información, se filtró un supuesto documento interno del INAC, difundido en redes sociales por la periodista Ginette González. En este se detallaba un cronograma de operaciones aéreas nacionales que serían cubiertas en una primera fase del reinicio de actividades.

Esta primera fase contemplaría a nueve empresas, entre públicas y privadas, que cubrirían un total de 12 rutas semanalmente, con una frecuencia de uno o dos vuelos diarios para los destinos más importantes, y tres o cuatro semanales para aquellos lugares menos solicitados.

 

 

No obstante, Teixeira desestimó la legitimidad del documento y calificó la información difundida como «fake news», para luego aclarar que los vuelos se mantendrán suspendidos entre tanto el INAC no haga el anuncio correspondiente.

 

Lee la nota completa en TAL CUAL

The post El Inac desmiente presunta reunión para evaluar reinicio de los vuelos nacionales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *