X
    Categories: Venezuela

El lanzador Felipe Vázquez podría ser deportado a Venezuela

Foto: Lanzador venezolano, Felipe Vázquez, Vía enlaraya.com

 

Felipe Vázquez podría enfrentar la deportación de regreso a Venezuela si es declarado culpable de los delitos sexuales infantiles que enfrenta en Pensilvania y Florida.

Por CBS Local
Traducción libre al castellano por lapatilla.com

El Wall Street Journal informa que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) está al tanto de la situación en Pittsburgh y está monitoreando el caso de cerca.

“‘ICE está al tanto de los cargos y está monitoreando de cerca el caso’ del lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, aunque no está seguro de que puedan llevarlo a su Venezuela natal”.

 

Vázquez se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Allegheny luego de que se le negará la fianza, a principios de semana.

El Wall Street Journal habló con un miembro de la organización de lo Piratas, quien confirmó que Vázquez sí tiene una Green Card para trabajar y vivir legalmente en los Estados Unidos. Pero, si Vázquez es sentenciado a prisión, sería puesto en libertad y de inmediato los funcionarios de ICE actuarían para reportarlo hasta Venezuela

Se espera que Vázquez sea procesado la próxima semana, con una audiencia programada para el 25 de septiembre con respecto a si el jugador será extraditado o no a Florida.

 

The post El lanzador Felipe Vázquez podría ser deportado a Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :