El mensaje de Juan Guaidó tras el llamado de Evo Morales a nuevas elecciones en Bolivia

Presidente encargado Juan Guaidó en Maturín, estado Monagas / Foto Leo Álvarez

 

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, se manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter acerca del llamado a nuevas elecciones en Bolivia hecha por Evo Morales, luego que la Organización de Estados Americanos (OEA) encontrara “irregularidades” al auditar los comicios de octubre en los que se impuso el mandatario, en medio de una grave crisis política y social.

lapatilla.com

¿Brisa? ¡Lo que se siente es el huracán democrático en América Latina! Que viva Bolivia, la hija predilecta del libertador“, dijo el también titular de la Asamblea Nacional.

He decidido renovar la totalidad de los vocales del Tribunal Supremo Electoral y convocar a nuevas elecciones generales con nuevos actores políticos”, anunció Morales en una comparecencia ante los medios de comunicación.

Morales no confirmó cuándo se desarrolla la nueva elección ni si pretende ser candidato.

Además, Morales pidió “bajar la tensión” tras las protestas y movilizaciones de la oposición contra las últimas elecciones. “Todos tenemos la obligación de pacificar Bolivia”, recalcó.

The post El mensaje de Juan Guaidó tras el llamado de Evo Morales a nuevas elecciones en Bolivia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *