X
    Categories: Venezuela

El método para saber si has superado el coronavirus a través de las uñas

Foto: Gtres Online

 

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, los expertos se han esforzado por conocer los diferentes síntomas de la enfermedad, por lo que las personas que han padecido el virus pueden detectarlo fácilmente. Sin embargo, muchos de los afectados son asintomáticos, por lo que el médico Karan Raj da un truco para saber si una persona ha pasado la enfermedad a través de las uñas.

Por 20minutos.es

Lo ha hecho a través de uno de sus virales videos cortos de TikTok, donde acumula casi cuatro millones de seguidores en estos momentos y en la que comparte diferentes contenidos informativos, así como trucos, métodos y curiosidades de diferentes temáticas.

Así, en uno de sus últimos videos explica que las conocidas como líneas de Beau son un indicativo de que la persona ha experimentado en las últimas semanas una infección o un trauma. Esta infección podría ser el coronavirus, que también causa este síntoma en la fase de recuperación.

“Si tienes algo como esto en las uñas, podría ser una señal de que tienes Covid-19. Los científicos han notado que los pacientes que se recuperan del virus se quedan con una línea horizontal clara o blanca que deja una cresta prominente en las uñas. Se conoce como líneas de Beau y ocurre cuando hay una interrupción temporal en el crecimiento de las uñas cuando el cuerpo tiene una infección”, narra el médico.

@dr.karanrPOV: you are looking at your nails #nails #learnontiktok #schoolwithdrkaran? Night Trouble By Petit Biscuit – Tyler

 

Para leer más, ingresa aquí

The post El método para saber si has superado el coronavirus a través de las uñas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :