X
    Categories: Venezuela

El misterioso caso de la Virgen de Coromoto que devela la caída de Maduro (VIDEO)

Imagen de la Virgen de Coromoto, cortesía.

 

Un misterioso evento sobrenatural ha levantado gran escepticismo en gran parte de la población del estado trujillo, esto debido a las múltiples transformaciones que ha sufrido la imagen de la Virgen de La Coromoto durante los últimos años.

lapatilla.com 

Según expertos, la reliquia que mide 0.7 pulgadas viene anunciando lo que está pasando en Venezuela, teniendo cambios significativos desde la llegada del chavismo al poder.

“La virgen ha perdido todo el color, el único color que tiene es el color de un niño de color rojo, al final tiene una calavera, es el cordero de Dios que al final vence a la muerte”, dijo la investigadora María Garcia en una entrevista exclusiva para el programa Al Rojo Vivo.

Miles de personas han asistido al templo sagrado para solicitar a la imagen sus plegarias, en donde la mejora de la situación de la nación está en sus prioridades. Al mismo tiempo, piden por los tantos enfermos y pobres, que han visto sus días eternos al no tener cómo salir adelante.

¿Qué tal?

The post El misterioso caso de la Virgen de Coromoto que devela la caída de Maduro (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :