El momento en que autoridades sanitarias interrumpieron el clásico Brasil-Argentina (Video)

AMDEP9228. SAO PAULO (BRASIL), 05/09/2021.- Neymar (c-i) de Brasil y Lionel Messi (c-d) de Argentina hablan con funcionarios de salud brasileños hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre las Brasi y Argentina en el estadio Arena de Sao Paulo en Sao Paulo (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira

 

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil interrumpió este domingo el partido entre la Canarinha y Argentina por una supuesta irregularidad en la llegada al país de cuatro jugadores de la Albiceleste, en una polémica decisión que terminó con la suspensión del duelo.

lapatilla.com

El incidente ocurrió cuando transcurrían 5 minutos de la primera parte, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, cuando fiscales sanitarios brasileños ingresaron a la cancha.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ante lo ocurrido, los jugadores argentinos salieron del campo directo al vestuario, mientras que los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) retiraron a todo el cuerpo arbitral hasta buscar una salida la situación.

Con información de EFE


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *