X
    Categories: Venezuela

El Nazareno de Chacao salió del templo a recorrer las calles del municipio (Video)

Acompañado de un mínimo de colaboradores-feligreses, bajo la batuta del Padre Reinaldo Gámez párroco de la Iglesia San José de Chacao, la imagen de Jesús de Nazareth, fue trasladada por varias urbanizaciones y sectores del municipio, en ocasión a la celebración de éste miércoles santo, el cual marca el final de la Cuaresma y el comienzo de la Pascua.

Durante el recorrido, devotos se asomaron a sus balcones para recibir la bendición del sacerdote y admirar la efigie del Nazareno, e inclusive sacar sus teléfono celulares para grabar minutos de la figura litúrgica en movimiento.

Ante la pandemia del Covid_19 que aqueja los a venezolanos, en esta semana mayor, la procesión fue reducida y escoltada por funcionarios municipales a fin de evitar la conglomeración de feligreses, y evitar algún contagio.

El representante de la iglesia manifestó para lapatilla.com, que el Nazareno goza de gran cariño y popularidad, y le encomendó la pandemia al igual que otros males como la falta de alimentos, para la sanación y salir victoriosos.

The post El Nazareno de Chacao salió del templo a recorrer las calles del municipio (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :