El negocio alucinógeno de Fernando Carillo que está atrayendo a muchos curiosos en Mexico

Fernando Carillo es un recordando galán venezolano de telenovelas que comenzó su fama en Venezuela y se internacionalizó en México a finales de los 90‘s.   La vida de este actor los últimos 20 años no ha despegado desde su protagónico en Rosalinda, donde compartió pantalla con Thalía; sin embargo, la fama que amasó le ha permitido seguir sacándole provecho durante todo este tiempo, fue músico, modelo y ahora también empresario en la industria turística.

Carillo ahora promueve la zona de Tulum, en Quintana Roo, donde tiene un nuevo negocio al que invita a todos para que vivan una experiencia incomparable. El ex esposo de Catherine Fulop, habló en exclusiva para Infobae México sobre un lugar que abrió, junto a un socio, en aquel paradisíaco destino del caribe mexicano donde actualmente reside.

Con información de  Infobae

“Los invito a todos a mi santuario Bufo Alvarius, les va a cambiar la vida y van a poder hacer ceremonias… los mayas hacían ceremonias del ayahuasca y otras plantas. Esta es la ceremonia del DMT que ha sido bautizada como ‘la molécula de Dios’. Los invito Argentina, y a todos los espectadores de Infobae, y van a estar mejor que nunca en sus vidas, ojalá puedan visitarnos”.

Se trata de un hotel donde promete una experiencia de sanación natural a través de una ceremonia dirigida por un chamán donde se comparte el DMT, considerada una potente sustancia con propiedades psicotrópicas que se encuentra en las glándulas de un sapo que vive en el Desierto de Sonora, México, llamado Bufo Alvarius.

Esa especie hiberna diez meses bajo tierra y sale para reproducirse y alimentarse; pero en su piel y glándulas se puede encontrar la sustancia conocida como 5-MEO-DMT.

En este tipo de ceremonias, la sustancia se fuma cristalizada y por sus cualidades alucinógenas, es conocida como la droga más fuerte del mundo. Hay quienes dicen que se produce en las personas al nacer, al morir o en experiencias cercanas a la muerte, de ahí a que se tengan experiencias por las que el DMT se ha popularizado como “la molécula de Dios” o “la molécula espiritual”.

Esa teoría la compartió Fernando Carrillo: “Es algo que emana el ser humano cuando nace y cuando muere. Lo único que puedo decir es que me encantaría que compartieran esta experiencia porque te ayuda con cualquier trauma que puedas tener en la vida, con cualquier trance difícil, con cualquier adicción que puedas tener y que quieras vencer”.

En declaraciones con el diario Milenio, el actor aseguró: “A mí me ha ayudado de verdad y siento que estoy en el lugar más lindo del planeta y además Dios ha puesto este bello emprendimiento que lo que queremos es ayudar cada día a más personas en México y en el mundo”.

En las redes sociales del santuario de Fernando Carrillo han compartido videos de las experiencias de sus clientes. Un joven dijo: “Conecté con el cosmos, me gustó. El entender que arriba, en otra supraconciencia hay otra realidad de la cual se genera la realidad en la que estamos”.

Alguien más dijo ante la cámara después de vivir la experiencia que promueve el actor: “Lo siento como renacer. Mientras estás en el viaje sientes cómo va refloreciendo todo. Es algo inexplicable pero tienen que vivirlo. Te encuentras contigo mismo, te ves, te alejas”.

Fernando Carrillo sigue trabajando como actor en México, país que considera “el más fregón del planeta Tierra. Lo digo con el corazón, con el alma. Nací en Venezuela pero siento que hay mucho del mundo que deberíamos copiarnos de México”.

“Siempre lo he dicho. Nací en Venezuela pero soy más mexicano que el chile en nogada. Tenemos mucho que aprender, comenzando por el amor a lo nuestro, a lo nacional, la cultura, a las raíces al folclor”, dijo hace unas semanas en entrevista con Infobae México.

The post El negocio alucinógeno de Fernando Carillo que está atrayendo a muchos curiosos en Mexico appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *