X
    Categories: Venezuela

El Niño Jésus más grande del mundo: Mide 22 pies y fue construida por misteriosa iglesia (FOTO)

Imagen cortesía. Daily Star.

 

Una iglesia en México afirma haber construido la estatua del niño Jesús más grande del mundo, que mide 22 pies de altura.

Por Daily Star

El colosal bebé Jesús , que pesa más de una tonelada, fue erigido en la iglesia La Epifania del Señor en el estado central de Zacatecas.

Los sacerdotes en la iglesia dicen que puede ser el bebé más grande y pesado que Jesús haya hecho en homenaje al salvador cristiano y ahora están compitiendo por un nuevo récord mundial Guinness.

El escultor de la estatua, Roman Salvador, dijo a los medios locales: “Es una imagen de seis metros y medio de fibra de vidrio, resina, pasta automotriz y pintura automotriz”.

El niño Jesús fue construido en la ciudad de Chimalhuacan, en el cercano estado de México, y viajó durante 12 horas a la iglesia donde ahora está erigido.

Según el sacerdote de la iglesia, Humberto Rodríguez, la estatua del niño Jesús está en camino de ser la más grande del mundo, pero ese récord aún no se ha confirmado.

Rodríguez dijo a los medios locales: “Hay un espacio de entre 8 metros entre el techo y el piso y pedí una estatua de 6 metros y medio, pero nunca tuve la intención de convertirla en la estatua más grande de Jesús en el mundo”.

“Cuando terminé, comencé a estudiar las diferentes estatuas del niño Jesús en el mundo para encontrar el tono de la cara, y me di cuenta de que el bebé más grande (estatua de Jesús) en el mundo estaba en Netzahualcóyotl”.

Los registros dicen que, oficialmente, la estatua más grande del niño Jesús en el mundo se hizo en la ciudad de Netzahualcóyotl, en el cercano estado de México.

 

The post El Niño Jésus más grande del mundo: Mide 22 pies y fue construida por misteriosa iglesia (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :