X
    Categories: Venezuela

El nuevo proyecto de Kylie Jenner para expandir su imperio

 

A tan solo días de comenzar el año Kylie Jenner ya promete ser el centro de atención de 2020. Como si de un imán para el éxito se tratase, la establecida como la multimillonaria más joven del mundo ha conseguido darle un giro de 180 grados a la comunidad de la belleza gracias a sus marcas Kylie Cosmetics y Kylie Skin, que en tan solo cinco años -se fundaron en 2015 y 2019 respectivamente- la han catapultado al primer puesto en el ranking de los mayores referentes beauty a nivel internacional.

Por hola.com

Su pasión por la cosmética y su enorme ambición son las principales razones por las que la magnate de la belleza, a sus 22 años, haya ido expandiendo paulatinamente su imperio y lo que empezó siendo una pequeña marca de kits de labiales y delineadores se ha convertido en un auténtico universo hecho a semejanza de sus trucos beauty personales. Pero lejos de conformarse con los triunfos alcanzados hasta la fecha, Kylie tiene planes para revolucionar aún más el mundo de la cosmética.

Y es que la protagonista de Keeping Up with The Kardashians ha registrado los términos ‘Kylie Con’, ‘Kylie Kon’ y ‘Kylie Museum’ como marcas oficiales para su próximo uso. Aunque la empresaria aún no se ha pronunciado sobre el tema, el diario Daily Mail recoge una serie de documentos, compartidos por el abogado estadounidense especialista en patentes y marcas Josh Gerben, que muestran el último movimiento empresarial de Kylie, realizado hace exactamente una semana.

Demostrando que ha recorrido un largo camino desde sus iniciales tiendas pop-up, todo apunta a que la estrella televisiva convertirá su visión del mundo de la belleza -y todo lo que ésta conlleva- en algo tangible. Una experiencia al más puro estilo ‘Beautycon’ -una suerte de festival que se celebra anualmente en Los Ángeles, Nueva York y Tokio, en el que las marcas beauty más relevantes celebran las últimas novedades de la industria-, pero enfocado exclusivamente en torno a sus productos.

Para leer más, ingresa aquí

The post El nuevo proyecto de Kylie Jenner para expandir su imperio appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :