X
    Categories: Venezuela

El obispo y los novios de una boda resultaron heridos durante el tiroteo en iglesia de EEUU

Los novios Mark Castiglione y Claire McMullen, el obispo Stanley Choate y el tirador Dale Holloway

 

Un hombre sospechoso de disparar contra dos personas durante una boda en una iglesia de New Hampshire está bajo custodia, según la policía de Pelham.

Por Wcvb
Traducción libre de lapatilla.com

La Oficina del Fiscal General de New Hampshire identificó al obispo Stanley Choate, de 75 años, como una de las víctimas del tiroteo, la novia, Claire McMullen de 60 años fue la segunda víctima y el novio, Mark Castiglione de 60 años, sufrió una lesión menor en la cabeza cuando fue golpeado con un objeto durante la lucha.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Choate con una herida de bala en la parte superior del pecho, y comenzaron a prestar asistencia médica.

La policía encontró que los invitados a la boda había inmovilizando al presunto tirador. “Según tengo entendido, básicamente lo abordaron en grupo”, dijo Roark.

El obispo Choate se encuentra en el centro médico Tufts y su estado actual es grave; la novia McMullen está siendo tratada en un hospital local y está en buenas condiciones; el novio Castiglione fue atendido y dado de alta.

El presunto tirador, identificado como Dale Holloway de 37 años, fue arrestado por la policía. Actualmente se encuentra recluido en el Departamento de Policía de Pelham.

 

 

The post El obispo y los novios de una boda resultaron heridos durante el tiroteo en iglesia de EEUU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :