¡El peor jefe del mundo! Era el día de su boda y no le dio permiso de faltar al trabajo

 

 

Novia pide ayuda en un foro de discusión, se encuentra desesperada por tener el jefe más malo del mundo, era el día de su boda y no le dio permiso de faltar al trabajo, no sabe si renunciar formalmente o sólo no presentarse, para dejar a su jefe con toda la carga.

Por Soy Carmín

Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una mujer, suele ser bastante estresante, porque la novia sueña con que todo salga perfecto, lo último que desearía una es tener un problema extra, pero la chica de esta historia, tiene un conflicto bastante serio.

Hay jefes que no son nada empáticos con sus empleados y en lugar de facilitar los permisos para un día tan especial, ponen trabas y hacen que la novia se encuentre entre la espada y la pared.

Es el caso de una futura novia que compartió su gran dilema en la página Mumsnet. La mujer relata que recientemente inició un trabajo, donde antes de su contratación informó al departamento Recursos Humanos que se casaría en los próximos meses y necesitaba una semana para su luna de miel.

Quienes la contrataron a la chica, le concedieron los días libres sin problema, pero días más tarde su jefe inmediato le negó el permiso, ya que él tomaría un descanso exactamente la semana de su luna de miel.

Pero la crueldad de este jefe no termina aquí, se atrevió a pedirle que cambiara la fecha de su ceremonia, ya que comentan que los fines de semana es cuando más clientes tienen. Dejándole como única opción la renuncia.

La novia dice que pensó que su gerente estaba bromeando cuando se negó a darle los días, pero su jefe fue claro al indicar que corriera su boda al menos una semana para poder tomar su descanso La novia le explicó que no era posible cambiar la ceremonia y la respuesta fue que le dieron fue: “Es una lastima que no muestres tu compromiso con la marca.”

The post ¡El peor jefe del mundo! Era el día de su boda y no le dio permiso de faltar al trabajo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *