El personaje inesperado que podría incluir Spider-Man 3

¡Malas noticias! Sony oficializa su divorcio con Marvel Studios… (Adiós Spider-Man)

 

Podría haber dos versiones de Daredevil en Spider-Man 3 . Según los informes, una iteración del Hombre sin miedo, Daredevil de Charlie Cox, aparecerá en la próxima película de la Fase 4. Cox interpretó previamente al héroe en su propio programa, que se transmitió en Netflix durante tres temporadas. También interpretó al personaje de la serie de equipos de Netflix, Defenders.

Por: Screenrant

Traducción libre por lapatilla.com

A pesar de ser una serie exitosa, Daredevil fue cancelada después de la temporada 3 , y en este punto, todos los programas de Marvel de Netflix han terminado. Esto ha despejado el camino para que Marvel haga de Disney + el único hogar para programas de televisión conectados al Universo Cinematográfico de Marvel. En cuanto a Matt Murdock, los términos del acuerdo de Marvel con Netflix impidieron que el estudio hiciera uso del personaje en cualquier forma durante dos años.

Ahora que ese período ha terminado, poniendo al héroe de nuevo sobre la mesa para futuros proyectos de Marvel. Por un tiempo, los fanáticos se preguntaron si tendrían que esperar años para que lo usaran nuevamente, y si había alguna posibilidad de que Charlie Cox se vistiera nuevamente.

Marvel no ha confirmado oficialmente los informes, pero parece que Cox puede regresar como Daredevil en Spider-Man 3. Si esto sucede, Matt Murdock se convertiría en el primer personaje de los programas de Netflix de Marvel en aparecer en la MCU propiamente dicha. Sin embargo, existe la posibilidad de que incluso si esta noticia es cierta, el plan de Marvel no es convertir a Charlie Cox en el nuevo Daredevil de la MCU. He aquí por qué una segunda versión del héroe podría estar oculta en la película y lo que podría significar para el MCU y su futuro.

The post El personaje inesperado que podría incluir Spider-Man 3 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *