El plan de República Dominicana para reactivar el turismo ante el coronavirus

República Dominicana reabre el turismo bajo estrictas medidas sanitarias. Foto: EFE

 

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona, anunció un conjunto de iniciativas para abordar los desafíos que enfrenta el sector turístico a raíz de la actual pandemia y así garantizar que el país sea un destino de viaje seguro.

Por La República

El Plan de Recuperación Responsable del Turismo ante el COVID-19, liderado por el propio presidente, contribuirá a cuidar la salud, el bienestar y la seguridad de los turistas, y promoverá además una recuperación sostenible del sector del turismo.

“Nuestro objetivo es minimizar los efectos de la pandemia y propiciar una recuperación responsable que priorice la salud, maximice el potencial de creación de empleos y crecimiento económico, y promueva que el sector continúe desarrollándose de forma sostenible”, dijo.

El ministro de Turismo, David Collado, por su parte, explicó que el nuevo gobierno en conjunto con la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) ha tenido reuniones de trabajo para entender las inquietudes de los turistas y las necesidades del sector en el país.

Para leer más, ingresa aquí

The post El plan de República Dominicana para reactivar el turismo ante el coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *