El precio de sus costosos cotillones y más: Siete datos curiosos sobres los Oscars 2020

1- Los curiosos “cotillones” que obsequian en el evento:

Durante la gala, entregan a los invitados una bolsa de regalo con obsequios por valor de hasta 148.000 dólares. Forbes informó que las de 2019 tenían una variedad de productos de marihuana, debido a su legalización en California.

2. La mujer más poderosa

Scarlett Johansson, con un patrimonio neto de $ 165 millones, es la mujer más rica en ser nominada y aspira a ganar los galardones a mejor actriz, por su papel en la película de Netflix ‘Historia de un matrimonio’, y a mejor actriz de reparto, por su participación en ‘Jo jo Rabbit’, por lo que una doble nominación, la hace resaltar entre las demás candidatas.

3. Los actores que ganan mejor actor o mejor actriz comienzan a cobrar más

Los actores que ganan el coiciado premio, obtienen hasta un 20 de aumento en sus honorarios. El gran favorito esste año es Joaquin Phoenix, por su protagónico en ‘Joker’. Mientras que en la categoría femenina, Renée Zellweger destaca por su intepretación de Judy.

4. Nominado a mejor película con menos presupuesto

‘Parásitos’ tuvo el presupuesto más bajo y la calificación más alta de Rotten Tomatoes y algunos expertos indican que es la favorita de la crítica para obtener el premio, con lo que se convertiría en la primera película asiáticaen lograr la hazaña.

5. Un menú vegetariano

La cena de los premios de la academia este año en honor a los nominados al óscar contarán con más opciones vegetarianas y veganas que nunca antes, según información de Business Insider.

De acuerdo con información de Variety, la ceremonia será un 70 % vegana y un 30 % vegetariana, que también destacó el hecho de que la organización quisiera apoyar a los cientos de personas que hoy buscan coexistir de forma sana y sostenible. Esto podría deberse a la propuesta de Phoenix, actor que instó a los Golden Globes a ofrecer menú vegano.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA

The post El precio de sus costosos cotillones y más: Siete datos curiosos sobres los Oscars 2020 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *