El precio que debería pagar el Real Madrid para fichar a Mbappé

Lisboa (Portugal), 23/08 / 2020.- Kylian Mbappé del PSG tras el pitido final de la final de la UEFA Champions League entre Paris Saint-Germain y Bayern Munich en Lisboa, Portugal, el 23 de agosto de 2020. PSG perdió 0-1. (Liga de Campeones, Lisboa) EFE / EPA / David Ramos / POOL

 

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una de las grandes incógnitas del PSG esta temporada. El internacional francés podría convertirse el próximo mercado en uno de los mayores traspasos de la historia del fútbol, aunque su precio variaría en función si renueva con los parisinos o no. El prestigioso diario L’Equipe ha elaborado una estimación del delantero en función si amplia su vinculación con el actual subcampeón de la Champions League.

Por Diario AS

Si Mbappé acaba finalmente renovando con el PSG un año, su valor de mercado aumentaría 39 millones de €, es decir, pasaría de tener un coste de 242 a 281, únicamente superado por Jadon Sancho, que, en caso de seguir hasta 2024 en el Dortmund (tiene contrato hasta 2023), su valor de mercado ascendería en 43 millones.

Actualmente, Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo para varias páginas que estiman los valores de los jugadores: para Transfermarkt vale 180 millones, para KPMG 200 y para el CIES 242. Sin embargo, el parón de la Ligue 1 debido a la expansión del coronavirus habría descendido su valor en un 10 %.

Según informa L’Equipe, el traspaso de Kylian Mbappé podría costarle al Real Madrid 100 millones de €. Una cifra que, aunque parezca hipotética, se adaptaría a la evolución del mercado de fichajes. Si el jugador manifiesta su deseo de salir teniendo únicamente un año de contrato, su valor podría ser similar al de Leo Messi ahora (100 millones), aunque con la salvedad de que entre el argentino y el francés hay 11 años de diferencia.

The post El precio que debería pagar el Real Madrid para fichar a Mbappé appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *