X
    Categories: Venezuela

El Puma presentó un nuevo disco con el que espera volver a cantar en Venezuela

Miami Diario

Fue un largo trayecto, pensé que no podría volver a cantar. Los médicos me dijeron que no podría volver al escenario, que ahora vivía con dos pulmones prestados”, recordó el artista.

Por Miami Diario 

El Puma no pierda la esperanza de que en esta segunda oportunidad que le dio la vida regrese a su país “Claro que volveré a cantar en Venezuela”, dice el músico que desde la década del 90 vive en Miami. “Pero solo cuando esté libre de esos perversos”, señaló refiriéndose al régimen de Maduro.

También recordó que durante su estadía en el centro de salud “pedí perdón y perdoné. Me desintoxiqué de recuerdos y eso me hizo mucho bien», en ese momento aseguró que le pidió a Dios con muchas fe para que le regalara más tiempo. «Creo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando el decide hacer las cosas», aseguró.

Afirmó que tiene 60 páginas escritas para una posible serie televisiva autobiográfica. Aunque la serie quedará pendiente por dos motivos: primero, porque no sabe cómo será el capítulo de cierre; y segundo, porque quiere “esperar a que pase el furor de la de Luis Miguel”.

The post El Puma presentó un nuevo disco con el que espera volver a cantar en Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :