El régimen de Maduro, de acuerdo con la extensión del ajuste de producción petrolera

Diosdado Cabello aseguró que Tareck El Aissami tampoco negociará nada con EEUU (REUTERS/Maxim Shemetov)

 

 

El régimen de Nicolás Maduro está de acuerdo con la extensión del ajuste de producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), informó Tareck El Aissami durante la 179ª reunión de la Conferencia Ministerial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y países no productores (Opep+)..

Hacemos votos para que los países miembros y no Opep se sumen a la extensión. Necesitamos estabilidad energética y precios justos, por eso debemos fortalecer la cooperación y el diálogo“, expresó.

La Opep+ firmó en abril pasado un acuerdo para reducir la producción del hidrocarburo en 9,7 millones de barriles por día, en un intento por impulsar el mercado energético en medio de la pandemia del coronavirus.

Este sábado se llevó a cabo la 179ª reunión de la Conferencia de la Opep, con el fin de analizar la evolución del mercado petrolero mundial, ante los acuerdos alcanzados en marzo pasado, así como se evalúo la implementación justa, oportuna y equitativa de los recientes acuerdos para lograr su estabilización.

Recientemente, El Aissami resaltó la necesidad de lograr la estabilidad energética y precios justos el mercado de hidrocarburos.

Con información de AVN

The post El régimen de Maduro, de acuerdo con la extensión del ajuste de producción petrolera appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *