El ron se corona como el rey de las fiestas navideñas por su precio

Compran lo más económico. Para no pasar las celebraciones de Navidad y fin de año en blanco, a quienes les gusta doblar el codo prefieren comprar ron, pues en comparación con la caja de cerveza es más económico y rinde más.

Por María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA

El que más están comprando es el ron Cinco Estrellas, pues en las licorerías su precio ronda los 3.5 dólares, la gente dice que por la misma situación deben buscar lo más barato, pues dar 18 dólares por una caja de cerveza de las negritas o claritas no está fácil con esta crisis.

Hay combos que también son atractivos para las personas, pues el mismo ron Cinco Estrellas con un refresco y una bolsa de hielo pisa los 5 verdes. “Uno lo que hace es comprarlo así para pasar el momento, la cerveza está muy cara” dijo Ricardo Sánchez , quien añadió que el ron lo pueden rendir y alcanza para disfrutar un buen rato entre familia y amigos.

Los vendedores dicen que sin duda alguna el Cinco Estrellas y el Kuaima que sale en 3 dólares es lo más asequibles al bolsillo de los guaros, mientras que la sangría Caroreña que cuesta 5 dólares también la están llevando, por lo que no dudarán en tenerlas lista para pasar el 24 y el 31.

Para los que aún tienen la posibilidad de comprar whisky, llevan el Black and White que ronda entre los 15 y 18 dólares, pues dependerá del lugar donde las busquen.

The post El ron se corona como el rey de las fiestas navideñas por su precio appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *