El suceso más inquietante en años: acribillan a un padre delante de sus pequeños en Washington

Washington
Sedrick Miller recibió un disparo mientras sostenía la mano de una niña de 5 años y cargaba a un bebé en Washington DC el 4 de marzo de 2022..Zorro 5 CC

 

Un hombre fue asesinado a tiros mientras cargaba a un bebé en un asiento de automóvil y sostenía la mano de una niña de 5 años en Washington, DC el viernes por la mañana, según funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Por New York Post 

Sedrick Miller, de 42 años, fue baleado alrededor de las 8:30 am en la cuadra 2300 de la calle 18 en el noreste de Washington, DC, dijo la policía en una conferencia de prensa .

“Es simplemente un evento horrible y realmente necesitamos la ayuda del público con esto”, dijo el comandante de policía William FitzGerald, calificándolo como el evento más inquietante en el Quinto Distrito de DC en años.

Miller, que vivía en el área, caminaba por la calle, sosteniendo al bebé en el portabebés con una mano y agarrando al segundo niño con la otra, cuando el tirador se le acercó y disparó varias veces.

Miller fue declarado muerto en la escena. FitzGerald dijo que los niños están a salvo y con su madre. La relación entre Miller y los niños no quedó clara de inmediato.

No se han realizado arrestos y la policía pidió la ayuda del público para identificar al sospechoso, que vestía una sudadera gris, una máscara negra y pantalones de colores claros.

El horrible asesinato conmocionó a la comunidad local.

“Estamos en un espacio ahora que no hay consideración, no hay respeto por la vida”, dijo a Fox 5 DC Lauraline Gregory, una madre que vive en el vecindario . “Incluso hasta el punto de dispararle a alguien frente a dos niños, quienes podrían resultar dañados para el resto de sus vidas como resultado de esto. Es por eso que tenemos que hacer algo por la próxima generación”.

“Tiene que mejorar”, agregó.

El concejal de DC, Kenyan R. McDuffie, que representa al distrito quinto, dijo que el gobierno y el departamento de policía deben trabajar juntos para “abordar las causas fundamentales de los delitos violentos” para sacar a los delincuentes de las calles de la ciudad.

“Ninguna familia ni comunidad debería presenciar este tipo de violencia horrible”, dijo McDuffle en un comunicado .

“Tenemos que sacar a los criminales violentos de nuestras calles. Sabemos que la mayoría de los tiroteos y crímenes violentos son perpetrados por un pequeño número de personas. Debemos redoblar nuestros esfuerzos para encontrarlos y mantenerlos fuera de nuestras calles”.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *