El teleférico de El Ávila mantiene paralizadas sus operaciones

(foto El Universal)

 

El Sistema Teleférico de El Ávila mantiene paralizada sus operaciones comerciales en esta temporada vacacional debido a la falta de repuestos, según información por fuentes cercanas a esta empresa.

Por lapatilla.com
Así lo reseña eluniversal.com / PEDRO GONZALEZ

El servicio se encuentra en mantenimiento desde el primero de agosto y no hay fecha pautada para reabrir el servicio a los ciudadanos, según declaraciones de un funcionario.

Ante esta situación, en las cercanías de las instalaciones del teleférico se encuentra una parada de Jeep con tres o cuatro autos, lo cuales cubren la ruta Maripérez-Galipán, para dar una solución a las personas que querían subir al parque por el sistema teleférico.

De acuerdo con los choferes, esta parada opera desde los días martes hasta los domingos a partir de las 10:00 am hasta las 6:00 pm. y el costo de ida es de Bs. 15 mil por persona. De esta misma manera, los conductores comentaron que han trasladado pocas personas.

Ayer, una familia que iba a subir a Galipán en el teleférico optó por usar la opción de estos carros, a su vez, la señora Carmen Gutiérrez comentó que era la primera vez que subían por ese medio de transporte y lo consideraban como una aventura. El niño que los acompañaba expresó: “es mi primera vez y no conoceré el teleférico.”

La parada de Jeep en Cotiza funciona los sábados, domingos y feriados desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm con tres o cuatro autos y cobran de ida Bs. 10 mil por persona. Los choferes apuntaron que la afluencia de personas que usan este medio de transporte ha bajado.

The post El teleférico de El Ávila mantiene paralizadas sus operaciones appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *