El tic de Jennifer Aniston en “Friends” que se hizo viral 26 años después

Aniston durante un capítulo de “Friends”. Foto: Archivo

 

La vida de algunos fans de Friends podría haber quedado arruinada después de que un tiktoker “descubrió” un tic vocal que tuvo Jennifer Aniston durante las 10 temporadas que estuvo al aire la sitcom.

Por Quién

Todo empezó cuando otra TikToker lanzó la pregunta: ¿Qué ironía has visto en los medios que una vez que lo viste, no puedes dejar de verlo? Entonces el fan identificado como cts.trphe señalar que el detalle “técnicamente no era una ironía”, pero que estaba dispuesto a señalarlo de todos modos.

Luego, en su video de TikTok empezó por advertir que “lo que voy a decir te va a arruinar la vida, especialmente si eres un gran fan del programa Friends. Si eres un gran admirador de ese programa, te lo ruego, mejor vete, porque voy a arruinar tu vida”.

@cts.trphe#stitch with @sheherzog I meeeeEEEAN come ON! #friends #rachel #HealthyCooking #ClassicCatch #fyp #foryoupage

? original sound – cts.trphe

 

Después, el usuario explicó su hallazgo sobre Jennifer Aniston , quien en Friends interpretaba a Rachel Green: “Jennifer Aniston tiene este tipo de tic vocal al principio de cada oración que dice en cualquier programa en el que está. Es muy específico y es muy difícil no verlo una vez que lo notas”.

Para leer más, ingresa aquí

The post El tic de Jennifer Aniston en “Friends” que se hizo viral 26 años después appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *