X
    Categories: Venezuela

El trauma del pasado de Will Smith que provocó la polémica cachetada en los Óscar

 

 

Han pasado cuatro días desde la entrega de los premios Oscar 2022, pero la bofetada de Will Smith a Chris Rock sigue generando nuevas noticias. Amy Schumer y Zoë Kravitz han sido algunas de las estrellas en sumarse a las críticas a Smith, mientras que la Academia de Hollywood ha condenado la agresión y Rock ha asegurado que aún está procesando lo que ocurrió.

Por 20minutos

Smith, que hace unos días pedía disculpas a Rock y a la Academia por el bofetón, y ahora ve peligrar su carrera, podría haber reaccionado de esa manera al chiste del presentador sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith, debido a los traumas provocados por una infancia abusiva, tal y como apuntan personas cercanas al intérprete (vía The Sun).

Amigos del actor aseguran que este pudo reaccionar con violencia después de que ese episodio le recordara su sentimiento de indefensión a los nueve años, cuando fue testigo de cómo su padre, Willard Carroll Smith, propinaba una paliza a su madre Caroline sin que él pudiera hacer nada. Así, el chiste de Rock habría transportado a Smith a ese doloroso momento de su pasado.

Una fuente cercana a Mark Manson, coescritor de Will, las memorias del actor, ha asegurado que la estrella “sabe que está luchando por salvar su carrera, su reputación e incluso su Oscar” tras lo ocurrido en la madrugada del domingo al lunes. Recordemos que Smith se alzaba con el galardón a mejor actor protagonista por su actuación el El método Williams minutos después del incidente: “Está aterrado por lo que pasó y siente vergüenza”.

“Está dispuesto a someterse a terapia para resolver sus problemas de infancia y hará lo que pueda para sacar algo bueno de su momentánea falta de juicio”, ha afirmado esa misma fuente: “La broma lo llevó a su infancia, viendo a su madre siendo atacada por su padre. Esta vez, no se quedó sentado”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.


Source: La Patilla

news :