El venezolano “Alfonso de La Cruz” estrena “Fotos”, su nuevo tema musical basado en una historia de amor real (Video)

Alfonso de La Cruz es un cantautor venezolano y ex participante de Operación Triunfo en España

 

Después de 7 meses el cantautor venezolano y ex participante de Operación Triunfo “Alfonso La Cruz” lanza su nuevo tema musical “Fotos ” basado en una historia de amor real, vivida por el propio artista.

El tema de género pop urbano fue compuesto por el artista y lanzado el pasado 21 de enero del presente año en todas las plataformas digitales, cuenta con un videoclip, en el cuál se puede apreciar cómo entra en escena los episodios dónde el artista lucha por conocer un amor mas alla de la pantalla. El film estuvo dirigido por “Alejandro Torres” de la Cinematografía se encargó “David Ruiz” y la producción estuvo a cargo de “Rose Molina”.

 

La producción musical estuvo a cargo de Gio del sello “KeySound” y Unreleased de “Diskover” ambos reconocidos en el medio musical pop urbano ya que, han trabajado para artistas como “ovy on the drums” entre otros.

 

La Cruz estrena “FOTOS”, su nuevo tema musical, basado en una historia de amor real.

 

Después del exitoso tema musical “Nadie te va a querer” que catapultó la carrera musical de “La Cruz”, el cuál cuenta con más de 2 MILLONES de reproducciones en YouTube , el artista expresa que “La expectativa es enorme, las ganas de sentir la reacción del público. Así que prepárense para lo que viene, esto apenas es el comienzo”.

Nota de prensa


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *