X
    Categories: Venezuela

El video de Katy Perry sin nada de ropa y mostrando su embarazo

La cantante estadounidense Katy Perry estrenó este viernes su tema Daisies, video en el cual aparece sin nada de ropa mostrando hermosas poses de su embarazo mientras envió un inspirador mensaje en tiempos de desesperanza.

El clip se posicionó automáticamente en el número uno de las tendencias de YouTube y muchos comentarios del mismo apuntaron a la figura de Perry, quien luce más voluptuosa que de costumbre por su embarazo de al menos siete meses.

El Farandi

La propia artista dijo que la canción fue concebida “hace un par de meses, como una llamada a permanecer fiel al rumbo que te has marcado, sin importar lo que los demás piensen”.

El video fue filmado en un espacio natural bajo el lente de la directora Liza Voloshin. En él, Katy aparece en un campo de margaritas, metiendo sus pies en un cristalino arroyo y con el viento despeinando su cabello.

A mitad del clip, la cantante se quita su vestido y se queda completamente desnuda, cubriendo ligeramente su pecho con sus brazos y mostrando su avanzado embarazo.

El video de poco más de dos minutos ha sobrepasado los dos millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

La cantante de 35 años está esperando una niña junto a su pareja, el famoso actor Orlando Bloom, conocido por películas como El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe.

Daisies forma parte del quinto álbum de estudio de Katy Perry, luego sus exitosos One Of The Boys, Teenage Dream, Prism y Witness. Antes de estos, Perry se dedicaba al género del gospel, sin embargo, no tenía el mismo nombre artístico por lo que no se le acreditan a la misma discografía.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

The post El video de Katy Perry sin nada de ropa y mostrando su embarazo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :