El VIDEO de Liza Minnelli cantando y fumando que demuestra el engaño de los Óscar

Cortesía

 

La agresión que todos conocemos no es el único punto de los Oscar 2022 envuelto en polémica: la intervención de Liza Minnelli, presuntamente obligada por los responsables de la gala a subir al escenario en una silla de ruedas, ha armado su propio revuelo.

Por: 20 Minutos

Según el músico Michael Feldstein, amigo de Minnelli, la actriz de Cabaret tenía previsto entregar el Oscar a Mejor película, junto a Lady Gaga, sentada en una silla de tijera hasta que el director escénico de la ceremonia la obligó a cambiar de planes. Ahora, un vídeo posteado por el propio Feldstein hace pensar que Minnelli estaba todo lo en forma que puede esperarse de una mujer de 76 años con mucho mundo a cuestas y una lesión crónica en la espalda.

En el clip, que se ha viralizado en Twitter e Instagram, la actriz aparece de camino a la gala, fumando y cantando (It’s Gonna Be) A Great Day, un clásico de Broadway interpretado por, entre otras, Barbra Streisand. Como resume un fan: “El cigarrillo, las mangas, la voz quebrada de Broadway. Esto es una guía visual sobre el camp”.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *