X
    Categories: Venezuela

Elisa Trotta a los venezolanos en Argentina: Nuestra labor sigue con más fuerza que nunca

La Embajadora de Venezuela en Argentina, Elisa Trotta Gamus, imagen cortesía. 

 

La representante de la Asamblea Nacional en la Argentina, Elisa Trotta Gamus, envió un mensaje a los venezolanos en ese país, a quienes reafirmó su compromiso para seguir realizando la labor encomendada por el presidente encargado, Juan Guaidó, de afianzar la cooperación internacional para lograr recuperar la democracia en Venezuela y de ayudar a los migrantes y refugiados.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Trotta destacó que esta semana el mundo fue testigo de que “a pesar de enfrentar una dictadura cuyo único sostén son las armas, nuestros valientes diputados, acompañados por el pueblo venezolano, la prensa y el cuerpo diplomático, defendió y sigue defendiendo el Parlamento, y con ello a todo un país que hace mucho tiempo decidió cambiar”.

Consideró que “todo lo que ha ocurrido, ha generado un mayor apoyo de los países democráticos del mundo a nuestra causa, la causa de la libertad. En ese sentido, apoyamos y agradecimos el comunicado emitido por la Cancillería argentina el pasado 5 de enero, cuando condenaron los hechos ocurridos en las inmediaciones del Palacio Legislativo”, y agregó que “de esa misma manera, respetamos las decisiones tomadas por el gobierno de este hermano país, el martes 7 de enero”.

En el mensaje, Elisa Trotta manifestó que “esta lucha no se trata de títulos ni de nombres, esta lucha no es de una sola persona o de un grupo, es de todo un país que hoy sufre la crisis más grande que ha visto la región, pero que a pesar de ello se levanta cada día para vencer la desesperanza, para superar los obstáculos dentro del país y para dejar en alto a Venezuela en cada nación a la que han decidido emigrar casi cinco millones de compatriotas”.

Por ello, reafirmó su compromiso y expresó que “nuestra labor sigue con más fuerza que nunca, así como se ha venido realizando desde hace mucho tiempo en Argentina, razón por la cual asumimos desde el año pasado, la representación de la Asamblea Nacional de Venezuela en este país. Nuestro trabajo es y será, ayudar a los miles de venezolanos que viven en Argentina, buscar soluciones a sus problemas, apoyarlos y trabajar, también, por lograr la libertad de nuestro país. Ambas cosas las seguiremos haciendo, articulando con las instituciones argentinas más flexibilizaciones para nuestra comunidad, trabajando en conjunto con las diferentes asociaciones, y levantando siempre la voz de los venezolanos que tanto tienen para decir”.

The post Elisa Trotta a los venezolanos en Argentina: Nuestra labor sigue con más fuerza que nunca appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :