Ella es la mujer detrás de ‘Bárbara Blade’ y quien tiene “transpirando” a famoso cantante colombiano

Se trata de Stephania Stegman, una hermosa uruguaya que ganó en 2015 el título de Miss Supranacional y en 2017 se convirtió en la imagen del famoso desodorante.

El Farandi

En una entrevista con ‘Lo sé todo’, la también actriz aseguró que conoció a Pablo, integrante de la agrupación paisa, en una premiación que se llevó a cabo hace un año, y que hace poco se volvieron a cruzar en México.

Justo antes de que empezara la medida de cuarentena a nivel nacional, Stephania fue citada en Bogotá para realizar un comercial, durante su visita el cantante aprovechó para invitarla a Medellín y estando allá las restricciones fueron mayores.

La modelo aseguró que apenas estaban empezando su relación cuando tuvieron que pasar la prueba de convivir, de asumir un momento crítico como el de la pandemia y, además, ella lo tuvo que acompañar cuando le operaron sus piernas de emergencia.

Stegman también se mostró emocionada con su romance y, en medio de las circunstancias, muy feliz de estar acompañada del cantante, pues están aprendiendo mucho el uno del otro, solo que más rápido.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES 

The post Ella es la mujer detrás de ‘Bárbara Blade’ y quien tiene “transpirando” a famoso cantante colombiano appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *