Embajada de Venezuela en Colombia asiste a los migrantes venezolanos en medio de la pandemia

colombia
Foto @TomasGuanipa

 

El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomas Guanipa, informó que logró asistir a “más de 400 familias venezolanas en estado de vulnerabilidad” en el hermano país mientras tratan de sobrevivir a las limitaciones económicas por la cuarentena impuesta por la pandemia.

lapatilla.com

“Uno de los temas más reiterativos de nuestros hermanos venezolanos es el deseo de lograr el cambio en Venezuela, están absolutamente claros que hoy los más de 5 millones de migrantes que se encuentran fuera del país tienen un culpable, y es Maduro y su desastre”, escribió Guanipa en las redes sociales.

El diplomático explicó que “pudimos apoyar a más de 400 familias venezolanas en estado de vulnerabilidad con los mercados de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia. Sabemos que las necesidades son muchas, pero seguimos haciendo todos los esfuerzos por apoyar a la mayor cantidad de nuestros connacionales”.

The post Embajada de Venezuela en Colombia asiste a los migrantes venezolanos en medio de la pandemia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *