Embajada de Venezuela en EEUU denuncia estafas del régimen en portales web (Comunicado)

 

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos emitió el 24 de octubre un comunicado denuncian que el régimen de Maduro emite citas falsas para la renovación del pasaporte Venezolano en territorio norteamericano.

lapatilla.com

El comunicado reza que cualquier transacción que involucre pagos de algún servicio son ilegales e invalidad, ya que el régimen es desconocidos por la administración de Trump.

Asimismo, indica que el único mecanismo autorizado para estas transacciones consulares es www.us.embajadavenezuela.org.

Lea a continuación comunicado completa 

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos alerta a todos los ciudadanos venezolanos que el régimen usurpador de Nicolás Maduro, a través del portal web del SAIME y del portal http://eeuu.embajada.gob.ve/, comete estafa mediante el cobro de “servicios” para el “otorgamiento” de citas falsas para la renovación de pasaportes venezolanos en territorio estadounidense.

Recordamos a la comunidad venezolana que la dictadura criminal y corrupta, tras ser desconocida por la administración del Presidente Donald Trump, desmanteló la red consular en Estados Unidos, sustrajo servidores que permitían conexión con Venezuela, así como documentos de identidad y dinero en efectivo de los ciudadanos que habían gestionado legítimamente sus trámites para la renovación y emisión de pasaportes.

Pedimos a nuestros connacionales no caer en la estafa del régimen y, en caso de haber realizado algún pago, denunciar ante su entidad bancaria la transacción fraudulenta y remitirnos al email serviciosconsulares@us.embajadavenezuela.org copia de los trámites realizados para gestionar acciones pertinentes ante las autoridades norteamericanas.

La misión diplomática del gobierno legítimo de Venezuela, liderado por el Presidente Interino Juan Guaidó, es la única reconocida por las autoridades de los Estados Unidos. Mientras superamos esta crisis generada por el corrupto régimen de Maduro, que ha afectado los derechos de millones de venezolanos, hemos logrado el reconocimiento de la extensión de la vigencia de los pasaportes venezolanos vencidos por un período de cinco años, a partir de su fecha de vencimiento impresa, tal como norma el Decreto Presidencial 006.

Exhortamos a los ciudadanos venezolanos en EEUU a completar el Registro Único Consular de la Embajada de Venezuela. Este es el único mecanismo oficial para acceder a la reactivación progresiva de los servicios consulares. Todos los venezolanos en Estados Unidos pueden ingresar a través de la página www.us.embajadavenezuela.org.

Nuestro compromiso es seguir trabajando y luchando para salir de la dictadura, restablecer nuestra libertad, nuestra democracia y una Venezuela en donde todos los derechos sean para todos los venezolanos.

En Washington, 24 de octubre de 2019.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos

 

 

The post Embajada de Venezuela en EEUU denuncia estafas del régimen en portales web (Comunicado) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *