X
    Categories: Venezuela

Emprendimientos zulianos llegan a tierras colombianas

Emprendimiento venezolano en Colombia / Foto NDP

 

Al venezolano siempre lo ha caracterizado el ingenio, la creatividad y el positivismo para afrontar las situaciones difíciles y este es el caso, de Tostones Don José, una de las marcas más tradicionales y conocidas del occidente venezolano que está expandiendo sus horizontes en el vecino país.

Recientemente, Tostones Don José, tradicional snack de plátano tostado, incursionó en el mercado colombiano con el objetivo de conquistar los paladares neogranadinos. Durante 45 años el occidente venezolano disfrutó de estos snacks que representan la idiosincrasia del zuliano y de la gastronomía venezolana.

 

Emprendimiento venezolano en tierras extranjeras

Las marcas zulianas que emigraron tienen ambiciosos planes de expansión para dejar el tricolor nacional en alto. Los zulianos y venezolanos radicados en Bogotá pueden degustar lo mejor de la gastronomía zuliana en Pasteles Edward en el barrio Cedritos, al norte de la ciudad donde viven gran cantidad de emigrantes venezolanos, o en su nueva sede en La Castellana.

Asimismo, los colombianos y venezolanos radicados en ciudad de Medellín pueden disfrutar de las deliciosas galletas Susy´s Cookies, que durante 19 años ha endulzado la vida de sus clientes en el occidente venezolano.
Los venezolanos que viven en Colombia pueden seguir disfrutando del sabor de Tostones Don José. Estos snacks renovaron su imagen para conquistar el mercado neogranadino pero siguen con el mismo sabor y la calidad que los ha caracterizado durante años.

Snacks Don José está presente en el mercado colombiano con tres productos: Platanitos, Maduritos y Yuquitas y están a la venta en la cadena de supermercados “Justo y Bueno” en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.

Nota de Prensa

The post Emprendimientos zulianos llegan a tierras colombianas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :