Empresa estadounidense creó una cerveza inspirada en “Libertad para Venezuela”

Este sábado 30 de mayo, la empresa estadounidense Tank Brewing Company, hizo el lanzamiento oficial de la cerveza de edición limitada inspirada en la situación actual de Venezuela; lleva por nombre “Libertad para Venezuela”. 

El nuevo producto vendría siendo un cambio de marca de la torre de la Libertad Amber Ale de Tank’s; ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos.

Con información de El Farandi

Ante esto, el gerente de marketing de la compañía, Stefano Medina; expresó que el edificio se considera como un monumento a la libertad y nuevos inicios para los miles de cubanos que huyeron del régimen de Fidel Castro.??

Seguidamente, Medina indicó que muchos migrantes venezolanos observan a la torre con el mismo sentimiento; “incluso antes de Maduro y Chávez, siempre había una gran comunidad venezolana en Miami”.

Asimismo, esta nueva etiqueta de la cerveza transforma la obra de arte para incorporar la bandera de Venezuela junto a la imagen de la Torre de la Libertad.

Por otro lado, Medina asegura que la cerveza tiene como objetivo crear conciencia sobre la situación que afronta el país. También para recaudar dinero para Somos Ayuda Venezuela; “fundación sin fines de lucro con sede en Miami dedicada a ayudar a organizaciones venezolanas”.?

The post Empresa estadounidense creó una cerveza inspirada en “Libertad para Venezuela” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *