X
    Categories: Venezuela

En Boconó murió agricultor al caer junto a su camión por un barranco

Foto Archivo

 

Un agricultor de 25 años perdió la vida, luego de una fuerte batalla en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde estuvo recluido durante 12 días, tras sufrir accidente en un poblado del municipio Boconó.

El hoy occiso respondía al nombre de José Gabriel Ramírez Quintero, titular de la CI: 23.779.244, quien residía en el sector Las Mesitas de Boconó, muy cerca de donde sufrió el accidente a principios del mes de agosto, cuando salió de su casa, se despidió de su familia y abordó un camión de carga sin imaginarse que ese viaje culminaría con un resultado fatal.

José Ramírez manejaba el vehículo por una carretera empinada, iba sin acompañante y en un hecho accidental, cayó por un barranco. En el impacto sufrió consecuencias graves, pedía auxilio para que lo rescataran. Pobladores cercanos al percatarse llamaron al personal médico.

Una comisión de Protección Civil se acercó al lugar e iniciaron las labores de rescate, el joven se encontraba atrapado entre el pesado vehículo que quedó muy destrozado. Tras lograr extraerlo entre los amasijos de hierro le brindaron los primeros auxilios, al notar que su estado de salud era delicado lo llevaron al Hospital de Valera.
En el principal centro asistencial de la región, los médicos le diagnosticaron traumatismo toraxicoabdominal complicado y decidieron dejarlo bajo estricta observación.

La familia pidió por la salud de Ramírez, quien pasó casi dos semanas, debatiéndose entre la vida y la muerte hasta que la madrugada de este viernes no soportó más y sus signos vitales cesaron.
El cadáver fue entregado a la familia, quien trasladó el cuerpo hasta su tierra natal para efectuar los actos fúnebres.

 

Con información del Diario Los Andes

The post En Boconó murió agricultor al caer junto a su camión por un barranco appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :