X
    Categories: Venezuela

En Caracas han sido asesinados dos comerciantes en menos de cinco días

Foto: Rafael Salazar

 

Dos comerciantes fueron asesinados en menos de cinco días en Caracas. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Jonathan Castellanos y Augusto Javier Méndez Hernández quienes fueron asesinados en dos hechos aislados ocurridos en Petare y en El Cementerio, publica el diario El Universal.

Jonathan Castellanos de 20 años de edad fue asesinado en horas del mediodía del pasado jueves cuando salía de su casa ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Familiares señalaron que Castellanos cargaba consigo, para el momento de su asesinato, una bolsa con ropa para su bebé que está por nacer y dinero en efectivo que le entregaría a su esposa, ninguna de estas cosas fue recuperada luego del homicidio.

Los allegados creen que él intentó ahorrar camino metiéndose por el barrio 19 de Abril, donde fue interceptado por antisociales, quienes le dispararon y robaron.

En otro hecho de sangre Augusto Javier Méndez Hernández de 31 años de edad murió, al ser impactado por una bala perdida en momentos en que se dirigía a su trabajo ubicado en la calle principal de El Cementerio.

Familiares de Méndez Hernández indicaron que cuando salió de su casa bandas rivales dirimían sus diferencias a tiros, por lo que su esposa le recomendó que se fuera por la calle de atrás, para evitar quedar en la línea de fuego.

Los familiares desconocen qué ocurrió después, “una vecina que estaba en el Hospital Universitario de Caracas (HUC) nos avisó que vio cuando lo bajaron de un jeep color verde y lo ingresaron a las salas de emergencia del hospital, luego me llamó, pero ya estaba muerto”, dijo su esposa.

Augusto Javier Hernández era padre de una niña de 2 años de edad. Vivía con su esposa e hija en la calle El León de El Cementerio. Méndez Hernández era el menor de tres hermanos.

The post En Caracas han sido asesinados dos comerciantes en menos de cinco días appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :