EN DETALLES: Al menos 66 venezolanos fueron deportados desde Trinidad y Tobago este #17Dic

Cortesía / Referencial

 

El periodista Francisco Marín aseguró que al menos 66 venezolanos -22 niños y 44 adultos- fueron deportados desde Trinidad y Tobago este jueves 17 de diciembre, en colaboración con el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“De ellos, 51 personas fueron detenidas entre el 13 y el 14 de diciembre. En la embarcación iba una niña autista, una embarazada, y un bebé de ocho meses”, detalló Marín a través de su cuenta de Twitter.

Reveló que tuvo acceso al expediente y evidenció que los niños son fotografiados como si fuesen delincuentes. “Casi todos le sonríen a la cámara. Como si de una foto escolar se tratara”, lamentó.

Pagos en dólares

La mayoría de los detenidos habrían pagado desde 300 hasta 600 dólares para ser trasladados hasta la Isla. “Varios de los detenidos intentaban regresar a Venezuela para estar con familiares enfermos de cáncer, otros eran víctimas de tráfico humano o violencia familiar”, agregó Marín.

Por último, denunció que nadie utiliza salvavidas, y los niños/adolescentes son amarrados dentro de los peñeros “para que no se salgan con los saltos que se producen al ir a alta velocidad en el mar”.

 

The post EN DETALLES: Al menos 66 venezolanos fueron deportados desde Trinidad y Tobago este #17Dic appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *