En Florida proponen reabrir las escuelas para otoño

t51

Proponen reabrir escuelas en Florida para otoño

Por: t51

El principal sindicato de maestros de Florida propuso que las escuelas públicas reanuden sus actividades para la temporada de otoño de este año, luego de estar paralizadas como medida de prevención a la pandemia de coronavirus.

Con una serie de medidas especiales como practicar pruebas de COVID-19 a todos los alumnos y personal escolar.

Esta propuesta para todas las escuelas en Florida públicas del estado incluye pruebas de detección del COVID-19 a estudiantes, personal escolar y visitantes, ajustes en la cantidad de alumnos por clases y en el transporte. Adicionalmente se proponen cambios en el calendario escolar, en el almuerzo y la contratación de consejeros y psicólogos.

En condados como Miami-Dade y Broward se están realizando encuestas a la comunidad de padres y representantes para conocer la opinión sobre cómo consideran que debería iniciarse el próximo año escolar.

La mayoría de los condados de Florida entrarán en la fase 2 de reapertura el viernes, a excepción de Miami-Dade, Broward y Palm Beach donde hay más muertes y casos de coronavirus.

El gobernador Ron DeSantis anunció el miércoles que la mayoría del estado daría otro paso en su plan de reapertura y pasaría a la fase dos durante un discurso en Universal Orlando.

“Hoy, a medida que damos otro paso, estamos aplicando esto a los 64 condados, y obviamente vamos a trabajar con los tres condados del sureste de Florida, a medida que avanzamos”, dijo DeSantis. “Esto se firmará hoy y entrará en vigencia este viernes”.

La fase dos excluye a los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach del total de 67 condados del estado. DeSantis dijo que trabajaría con los tres condados del sureste para ponerlos al día con la segunda fase de reapertura a tiempo.

 

The post En Florida proponen reabrir las escuelas para otoño appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *