En Fotos: Así fue el encuentro entre Kate Middleton y Jill Biden

Foto: Gtres Online

 

El primer viaje oficial de Joe y Jill Biden desde su investidura los ha llevado hasta Gran Bretaña para participar en la cumbre del G7, y después de su encuentro con el Primer Ministro Coris Johnson y su esposa Carrie Symonds, esta mañana, la primera dama estadounidense se ha reunido con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La cita se ha dado en la Connor Downs Academy cerca de Camborne. No hay lugar en el que la dra. Biden se sienta más cómoda que un salón de clases -hay que recordar que es maestra universitaria de profesión, un puesto que no dejó en sus 8 años como esposa del vicepresidente de Estados Unidos-, pero tal vez no está tan acostumbrada a lo que sucede en una primaria de este tipo. Simpáticamente, Kate y Jill no solamente tuvieron la oportunidad de conocer a los emocionados alumnos, sino también a los conejos que tienen como parte de un huerto escolar, a los que incluso pudieron alimentar entre risas y confidencias.

Por Hola México

Foto: Gtres Online

 

En la cuenta de los Duques de Cambridge se escribió con una fotografía de este encuentro: “Bienvenida a Reino Unido, primera dama. Fue un gran honor el recibir a la dra. Jill Biden y expertos del Reino Unido y Estados Unidos para discutir la importancia de los primeros años en los resultados de la vida adulta, y cómo podemos trabajar juntos para hacer una diferencia. La importancia de proveer apoyo para padres y niños por igual durante la primera infancia, y el impacto positivo que podemos tener alrededor de la sociedad, es algo por lo que compartimos una gran pasión”, haciendo referencia al segundo compromiso en el que aparecieron.

La llegada de la Duquesa y la primera dama a la escuela sorprendió a los niños. “Están asustadísimos”, bromeó Jill al entrar al salón. “Es la clase más callada en la que he estado. ¿Cuántos años tienen?”, preguntó Kate, ganándose la confianza de los niños que pronto se encontraban presumiéndoles su escuela.

Foto: Getty Images

 

Para leer más, ingresa aquí

The post En Fotos: Así fue el encuentro entre Kate Middleton y Jill Biden appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *